jueves, 27 de octubre de 2016

PUBLICACION 1 27 DE OCTUBRE DEL 2016

jueves 27 de octubre del  2016   luis miguel MEJÍA cruz

La infraestructura de cloud computing se ha granjeado su fama entre los directores de sistemas de información de algunas de las empresas más grandes; algunos de estos escépticos ejecutivos finalmente han comprobado de primera mano la amplia gama de beneficios que proporciona esta tecnología, incluyendo:  

·                        Integración probada de servicios web. Por su naturaleza, la tecnología de cloud computing se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de sus aplicaciones empresariales, ya sean desarrolladas de manera interna o externa.
·                        Prestación de servicios de talla mundial. Las infraestructuras de cloud computing proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación de desastres completa y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.
·                        No necesita instalar ningún tipo de hardware o software. Una infraestructura 100% en la nube. La belleza de la tecnología de cloud computing es su simplicidad… y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar.
·                        Implementan más rápida y con menos riesgos. Podrá empezar a trabajar muy rápidamente. No tendrá que volver a esperar meses o años e invertir millones de dólares antes de que un usuario inicie sesión en su nueva solución. Sus aplicaciones en tecnología de cloud computing estarán disponibles en cuestión de semanas o meses, incluso con un considerable nivel de personalización o integración.   .
·                        Gran capacidad de personalización. Algunos profesionales de TI creen equivocadamente que es muy difícil o casi imposible personalizar la tecnología de cloud computing, por lo que no es la elección adecuada para las empresas más complejas. La infraestructura de cloud computing no sólo proporciona útiles funciones de personalización y configuración de aplicaciones, sino que también conserva las personalizaciones incluso después de las actualizaciones. Y aún mejor, la tecnología de cloud computing es ideal para el desarrollo de aplicaciones que estén en consonancia con las crecientes necesidades de su organización.
·                        Más opciones para los usuarios comerciales. La tecnología de cloud computing permite personalizaciones y generación de informes de manera directa y sencilla para los usuarios comerciales, por lo que los profesionales de TI no necesitan emplear la mitad de su tiempo realizando pequeñas modificaciones y ejecutando informes.
·                        Actualizaciones automáticas que no afectan negativamente a los recursos de TI. Si actualizamos a la última versión de la aplicación, nos veremos obligados a dedicar tiempo y recursos (que no tenemos) a volver a crear nuestras personalizaciones e integraciones. La tecnología de cloud computing no le obliga a decidir entre actualizar y conservar su trabajo, porque esas personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente durante la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario