jueves, 27 de octubre de 2016

PUBLICACION 4 27 DE OCTUBRE DEL 2016

BENEFICIOS

Integración probada de servicios Web.Se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones, ya sean desarrolladas de manera interna o externa.
Prestación de servicios a nivel mundial. Las infraestructuras de Cloud Computing proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación de desastres completa y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.
Una infraestructura 100% de Cloud Computing no necesita instalar ningún tipo de hardware. La belleza de la tecnología de Cloud Computing es su simplicidad… y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar
Implementación más rápida y con menos riesgos. Las aplicaciones en tecnología de Cloud Computing estarán disponibles en cuestión de semanas o meses, incluso con un nivel considerable de personalización o integración.
Permite realizar un backup de la información valiosa. En caso de que el usuario haya sufrido algún problema con su computadora (fue robada, infectada por un virus, o simplemente no tiene acceso a ella en este momento) puede acceder a su información en forma instantánea, desde cualquier otra computadora, en cualquier lugar del mundo en que se encuentre.

Compartir información es muy fácil. Gracias a la nube los usuarios pueden crear documentos en forma simultánea y colaborativa usando Google Docs o cualquier solución similar. Pueden, a su vez, compartir archivos usando DropBox o Ubuntu One y similares.


Mayor seguridad. Tanto los administradores como los usuarios pueden detener el software espía y los virus que se originan en la Web antes de que se infiltren en su red privada y pongan en riesgo o inhabiliten los equipos, entre otras funciones. Por otra parte, si tenemos en cuenta que el 60% de la información de las empresas se encuentra en sistemas no protegidos; que 1 de cada 10 notebooks es robada 10 meses después de su compra; y que el 60% de los propietarios de pendrives dice haber perdido el dispositivo, resulta lógico que es mejor que la información se mantenga en la nube y no dentro de un equipo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario